"En 2001 se inauguró la nueva Bodega de Campo Viejo. Situada en un altiplano, en las inmediaciones de Logroño, su construcción constituyó todo un hito en Rioja, que estimuló una corriente de innovación en toda la región.
Los diversos reconocimientos obtenidos, nos permiten decir que Campo Viejo nace en una de las mejores bodegas del mundo. Una bodega fiel a sus raíces riojanas, que cuenta además con los más innovadores medios de elaboración. Totalmente integrada en el paisaje y respetuosa con el medio ambiente, ofrece a nuestra enóloga, Elena Adell, las mejores condiciones para obtener cada año caldos de alta calidad para todos los amantes del vino.
La enóloga Elena Adell afirma que la Bodega es un sueño; un sueño que comparten todos aquellos que trabajan en la elaboración de Campo Viejo así como los que disfrutan y aman el mundo del vino”.